Tour de 6 días a Ciudades Imperiales: ¡Empiece y termine en Casablanca con Viajarmarrakech! Este viaje cultural en profundidad, «Tour privado de 6 días de Casablanca a Chefchaouen – Fez – Merzouga y Marrakech», ofrece una experiencia completa de 6 días a través de 15 destinos en Marruecos. La excursión incluye alojamiento en hotel, un guía experto, comidas, transporte y mucho más.
A su llegada a Marruecos, Viajarmarrakech le recibirá en el aeropuerto y comenzará su viaje con una visita a la Mezquita de Hassan II en Casablanca. Después nos dirigiremos a Rabat, la capital de Marruecos, para realizar una visita guiada de la ciudad, que incluye el Palacio Real, el Mausoleo de Mohammed V y la Torre Hassan. Por la noche, traslado a Chefchaouen para cenar y pasar la noche en su hotel.
Pase la mañana explorando la encantadora ciudad de Chefchaouen, conocida por sus brillantes edificios encalados de azul. Pasee por las estrechas calles empedradas y las murallas de la medina. Después, viaje a Moulay Idriss, cerca de Volubilis, para explorar las ruinas romanas y la ciudad sagrada de Moulay Idriss. Continúe hacia Meknes para explorar por la tarde esta ciudad imperial antes de dirigirse a Fez para cenar y pasar la noche.
Viaje desde Fez a través de las montañas del Atlas Medio y los bosques de cedros, pasando por Ifrane y Azrou, un típico pueblo bereber. Atraviese el valle del Ziz y las gargantas del Ziz de camino a Erfoud. Desde allí, tome un sendero por el desierto de rocas hasta Merzouga. Disfrute de un paseo en camello al atardecer y pase la noche en una lujosa tienda bereber en el corazón de las dunas, con cena incluida.
Despiértese temprano para presenciar el amanecer y disfrute practicando sandboard o una hora de ATV (quad) antes de desayunar y darse una ducha. Regreso en dromedario a Merzouga para reunirse con su conductor. Viaje de regreso a Marrakech, con parada para almorzar por el camino. Llegada a Marrakech sobre las 19:00.
After breakfast, explore Marrakech, the “Red City of Morocco”. Viajarmarrakech le permitirá visitar los principales lugares de interés histórico y cultural, como los Jardines Majorelle, la Torre Koutoubia, las Tumbas Saadíes y el Palacio Bahía. Después de comer cerca de la plaza, pasee por los zocos para contemplar diversos productos artesanales. Por la tarde, disfrute de tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.
Aproveche al máximo su último día en Marrakech. Cuando llegue la hora de partir, Viajarmarrakech organizará el traslado al aeropuerto de Marrakech o Casablanca para su vuelo de regreso.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in