Escápese al Medio Atlas: Descubra las encantadoras montañas del Atlas Medio en un viaje desde Fez. A diferencia del bullicioso Alto Atlas, esta región ofrece una escapada serena con frondosos bosques, colinas onduladas y encantadores pueblos bereberes.
Su aventura comienza en la ciudad alpina de Ifrane, antes de aventurarse a Azrou, un pueblo bereber situado a 1250 metros de altitud. Aquí será testigo de la vida cotidiana de los lugareños mientras cuidan de sus ovejas o practican la artesanía tradicional.
Sumérjase en la belleza de los bosques de cedros de Marruecos, hogar de los juguetones simios de Berbería. Esté atento a otros animales salvajes, como el esquivo desvanecimiento gris del Atlas y el jabalí.
Su conductor de ViajarMarrakech le recogerá en su hotel de Fez para su excursión de un día por el Medio Atlas. Salida hacia Azrou, pasando por la pintoresca ciudad de Ifrane, donde dispondrá de tiempo libre para disfrutar de una taza de café caliente. Continúe hacia Azrou, un pueblo bereber situado a 1.250 metros de altitud, donde se encuentran las casas de las tribus bereberes, los habitantes originales de Marruecos. Observe a los hombres bereberes con sus rebaños de ovejas, moliendo harina o practicando sus oficios tradicionales. Visite los bien conservados bosques de cedros de Marruecos, donde los simios de Berbería saltan entre las altas ramas espinosas. Por el camino, incluso podrá avistar jabalíes grises del Atlas o jabalíes.
13H: Hora de comer
Disfrute de un almuerzo opcional en un restaurante local de Khenifra. Por la tarde, visita a la campiña de Khenifra, incluido el lago Aguelmame, el más grande del norte de África, y los manantiales del río Oum Rabie.
5 PM: Drop-off
Concluya su visita y trasládese de vuelta a su hotel en Fez por la carretera de Aïn Louh.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in